Boletìn de prensa # 538

espacios de conexion 800x600

Ante la asistencia al campus de estudiantes que se conectan a sus clases virtuales desde los espacios de la Universidad, Icesi ha habilitado los “Espacios de conexión”, unos salones en el primer piso del Edificio D que están dispuestos para que los estudiantes que deseen, se puedan conectar a sus clases en la comodidad de la Universidad.

“Estos salones, que no necesitan reservación previa, los hemos habilitado con el fin de brindar a los y las estudiantes, un lugar donde puedan conectarse a las clases virtuales programadas, de manera grupal, cuando se encuentren en el campus, por esta razón desde el pasado 5 y hasta el 31 de octubre se han determinado los salones: 102, 103, 104, 106, 107, 108, 109 del edificio D para que todas las personas interesadas puedan asistir y recibir sus clases” explicó Angélica Borja, jefe de SOMA de Icesi.

Estos espacios estarán habilitados de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y en la franja de 1:00 a 2:00 p.m. se realizará la limpieza y desinfección; para los sábados el horario será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para continuar manteniendo las medidas de seguridad y cuidado de todos y todas las icesistas, el uso de estos lugares está sujeto a normas de bioseguridad como:

• Respetar el aforo máximo establecido en el espacio.
  • Utilizar el tapabocas en todo momento.
  • Es un espacio libre del consumo de alimentos.
  • La luz debe permanecer encendida siempre que se esté utilizando el espacio.
  • Los espacios de conexión pueden utilizarse para compartir entre compañeros(as) las diferentes actividades académicas, como clases y trabajo en equipo.
  • Dar un adecuado uso a los equipos y en caso de alguna eventualidad comunicarse con la oficina de Multimedios.
  • Ser amable con los vigías de bioseguridad y guardas de seguridad que están velando por el cuidado de nuestra salud, recordando las normas establecidas en la Universidad.
  • Crear las comunidades a través de la aplicación UC-Care.
  • Reportar a la enfermería cualquier condición de salud asociada a COVID-19

Los y las esperamos en el campus para continuar con el regreso gradual de todos y todas a la Universidad.

Más informes: Oficina de Salud Ocupacional y Medio Ambiente, correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.