Boletín de prensa #557

Los estudiantes de quinto semestre del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, invitan el próximo 29 de octubre, desde las 10:00 a.m., a participar de Sinergia 27 que este semestre combinará la modalidad digital y presencial para poderse adaptar a la disponibilidad del publico interesado. Inscríbete aquí https://peewah.co/events/sinergia-27

sinergia 27

En una época en la que los ojos del público están fijos a las pantallas de sus dispositivos móviles, expuestos a miles de publicaciones, atraer la atención es todo un reto para las marcas.

La dinámica del mundo se mueve a un ritmo vertiginoso, en el que parece que la planificación de contenidos es lo menos relevante cuando, en realidad, se puede aprovechar el momento con creatividad. Aquí y ahora, conectar el marketing con las conversaciones que se están dando en las diferentes plataformas digitales puede generar un mayor impacto en la mente de los consumidores. Sinergia Icesi es el evento académico de Mercadeo y Publicidad más potente de Colombia llevado a cabo por estudiantes de la materia Campañas Publicitarias del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la universidad Icesi en Cali.

Con un acumulado de 26 versiones, 45 mil asistentes, 155 ponentes nacionales e internacionales y más de 12 mil visualizaciones en las redes sociales, Sinergia Icesi llega a su versión 27.

Nuestros conferencistas invitados, son profesionales de reconocidas empresas y agencias de publicidad que compartirán sus experiencias, estrategias y conocimientos sobre nuestro tema real time marketing. Los ponentes invitados son: Steffania Cuervo. Líder de medios digitales en Burger King Colombia, David Medellín, director de marca en WOM, Andrés Gutiérrez. Health Marketing Manager Andean región reckitt en Durex, Sebastián Quiroga Cubides, Head of Planning en Sancho BBDO.

Conéctate con los mejores @SinergiaIcesi

Inscríbete https://www.icesi.edu.co/e/SINERGIA27