Boletín de prensa #567

El programa de Administración de Empresas invita este 4 de noviembre a la XVIII versión de La Jornada de Asuntos Gerenciales. Esta versión tendrá como temática: la empresa como motor de crecimiento sostenible, que discutirá sobre el poder de las empresas y el cambio hacia la visión sostenible. Contaremos con empresas reconocidas nacional e internacionalmente.

Inscríbete aquí para la jornada presencial: https://peewah.co/events/jornada-de-asuntos-ge-les-xviii-presencial y aquí para la jornada virtual https://peewah.co/events/jornada-de-asuntos-ge-ciales-xviii-virtual

oetfa

Conoce a los conferencistas

Imagine Apps

Nicolás Rojas: Emprendedor tecnológico nacido en Bogotá́. Después de aprender programación de software por su cuenta, fundó su empresa “Imagine Apps” a los 17 años. Con cero capitales y sin recibir financiación externa, logró crecer la empresa de 0 a más de 50 empleados con presencia en Colombia, Estados Unidos y México. Ganador del Premio Nacional al Talento Joven 2021.

Reebok / Adidas

Mónica Villeda: Líder de la Marca Reebok en Colombia, con más de 20 años de experiencia en Mercadotecnia y Ventas en diferentes industrias “Durante los últimos 10 años he trabajado en Adidas en diferentes áreas y en diferentes países, de mis principales logros, conformar un equipo sólido, de alto rendimiento, consolidar la marca Reebok como una de las top 5 en el mercado colombiano y poder ser parte del impacto social que grupo Adidas ha dejado en el mundo, pero principalmente en Colombia.

Atrianna

Alejandro Salgado: Experto en la predicción del comportamiento humano, entendimiento de la afinidad entre perfiles y sostenibilidad y estrategias que maximizan el impacto del empaque para incentivar comportamientos sostenibles en el consumidor. Ha trabajado con más de 40 marcas con proyectos relacionados con la industria energética, producción y diseño de empaques, materiales, pigmentos, químicos y consumo masivo en más de 25 países del mundo. Ha sido speaker en congresos muy importantes de sostenibilidad, espacios internacionales como South-by-SouthWest, ESOMAR, Fraunhofer Innovation Days, Federation of European Neurosciences y TEDxOxford.

Hunty

Sebastián Caro: Emprendedor durante toda la vida, ha fundado 4 empresas de tecnología con las que consiguió́ ser nombrado el primer caso de éxito de Facebook para empresas en Latinoamérica. Hoy en día es CEO de Hunty, un startup que ha levantado cerca de 2.2 millones de dólares con algunos de los fondos más reconocidos de Silicon Valley, y que tiene la misión de ayudar a millones de personas a conseguir empleo.

Coca Cola

Daniel Suárez: Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. Su experiencia en asuntos corporativos inicia como director del Sector de Manufacturas en ProColombia para EEUU, responsable de la Gerencia de Asuntos de Gobierno de Bavaria. Posteriormente ocupó el cargo de Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé de Colombia, luego se desempeñó como vicepresidente de Asuntos Corporativos de la multinacional Cemex para la región SCA&C. Fue director de Asuntos Corporativos de PepsiCo para Centroamérica, el Caribe y Sur América y fue Gerente de Responsabilidad Corporativa en Ecopetrol. Actualmente dirige el área de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Zona Centro de Coca-Cola Company.

Scotiabank Colpatria

Sergio Olarte: Economista con maestría en economía de la Universidad de Illinois. Tiene una importante experiencia en el análisis económico del sector real y del sistema financiero, en el área de investigaciones y estudio de agregados monetarios y crediticios. Fue director de Macro-research para Colombia de BTG Pactual donde tuvo a cargo el análisis de la coyuntura económica de Colombia con perspectiva en América Latina, realizando pronósticos de las principales variables macro. Fue también economista del Banco de la República, tiene experiencia como docente de la Universidad Externado de Colombia y actualmente es profesor de política económica en la especialización de finanzas de la universidad EAFIT.

Libertank / CNN

Roberto Rave: Politólogo con especialización y posgrado en Negocios Internacionales y Comercio Exterior por la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Columbia en Estados Unidos. También posee estudios en Administración de la Universidad IESE de España y es candidato a la Maestría de Administración de Negocios por la Universidad de Miami. Es columnista del diario económico colombiano La República y de CNN en español Fue escogido por el Instituto Internacional Republicano como uno de los 40 jóvenes líderes más influyentes del continente. Fundador del Centro de pensamiento Libertank.

HP

Nicolás González: Geólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios en la Universitat Postdam, Alemania. Inició su trayectoria laboral en ExxonMobil y Terpel. Fue Global Management Trainee de ABInBev (Bavaria), donde su último rol fue Sustainability Lead de Colombia. Allí dirigió proyectos relacionados con Custodia del Agua, Economía Circular, Acción Climática, y SmartAgro. Actualmente es Gerente de Sostenibilidad para América Latina en HP Inc.