Boletín # 574

La actividad Petronio en las Universidades que se llevará a cabo el día Lunes 8 de noviembre en nuestros estudios de grabación.

Vamos a participar en "Petronio en las Universidades" en el marco del festival petronio Álvarez donde  tendremos un espacio de creación y reconocimiento del folclor pacífico.

Invitados

La maestra Sobeida Gallego Valencia y Eryen Korath Ortiz @eryenkorath de Cantares del pacífico @cantaresdelpacifico , tendrán un encuentro en los estudios de grabación de la @universidad_icesi para hacer un interesante trabajo de co-creación.

Durante este encuentro se compartirá y reflexionará sobre los aires, los elementos rítmicos, melódicos, armónicos y formales de la música tradicional del pacífico y su fusión con nuevas tendencias.Nos acompañara también @chacoworldmusic el reconocido productor de músicas tradicionales y reciente ganador de un Latin Grammy por su trabajo con petrona Martinez en su albúm Ancestras.

ICESI 8 DE NOVIEMBRE POST