Boletín de prensa #575

Desde la Universidad Icesi estamos seguros que el mundo sigue en marcha y que este es el momento de reconocer tu potencial estudiando una Especialización,  Maestría o Doctorado y así continuar creciendo profesionalmente.

Por eso, y porque queremos acompañarte en esa decisión, te invitamos a nuestra Sesión Informativa de Financiación este jueves 18 de noviembre de 2021, a partir de las 5:00 pm, para que conozcas todas las alternativas que tenemos para ti.

Ese día, nos acompañará Carlos Ruiz, Jefe de la Oficina de Apoyo Financiero de Icesi compartiendo las opciones con las que cuenta la Universidad para todos los interesados.

Adicionalmente, estará un representante del Icetex para hablar acerca de las modalidades de crédito disponibles desde esa institución.

Te esperamos

Inscripciones en este enlace: https://www.icesi.edu.co/e/SesionfinanciacionPosgrados20212

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., PBX: 5552334 ext. 8505, 8427