Boletín # 579

Todos a participar, ejerciendo la democracia.

El Comité Ético es un organismo consultivo de la Universidad, conformado por un profesor por cada una de las Facultades o Escuelas de la Universidad y por seis (6) estudiantes, quienes tendrán un período de permanencia de dos años, incluyendo los períodos intersemestrales. Cada miembro podrá ser reelegido únicamente por otro periodo, si cumple con los requisitos para tal fin.  Su función principal es revisar y dar su concepto en los casos disciplinarios cuando en los que sea consultado por la Rectoría o las Decanaturas, en un plazo máximo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha en la que recibieron la información, de acuerdo con lo estipulado en los reglamentos estudiantiles de la Universidad.

EL proceso electoral para la selección de estudiantes que participarán en el Comité Ético de la Icesi, para el periodo: 2021-2022. Se va a desarrollar de la siguiente manera:

1.       Apertura de las elecciones: el 11 de noviembre a las 8am.

2.       Cierre de las elecciones: el 12 de noviembre a las 6pm

3.       Publicación de los resultados: 15 de noviembre a las 10am.

Para que tu elección sea la más adecuada queremos apoyarte para que conozcas a nuestros canditatos.