Boletín de prensa #585

El Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales invita a participar en el 1er Congreso Latinoamericano de Evolución CLEVOL 2021 que se llevará a cabo del martes 30 de noviembre al viernes 3 de diciembre de forma virtual y gratuita. Inscríbete aquí https://play.4id.science/clevol1/login

evolucion

CLEVOL nace como una idea integradora de las sociedades de biología evolutiva de la región: la Sociedad Chilena de Evolución (SOCEVOL), la Asociación Colombiana de Biología Evolutiva (COLEVOL) y la Sociedad Argentina de Biología Evolutiva (SABE); con el fin de generar conectividad, fortalecer redes de cooperación académica e investigativa alrededor de la biología evolutiva y ser la base para establecer la Sociedad Latinoamericana de Evolución.

En esta primera edición se contara con la participación de investigadores internacionales de gran trayectoria en áreas como Ecología evolutiva, Evolución molecular y genómica, Enseñanza de la evolución, Filosofía e historia del pensamiento evolutivo, entre otras.

Enlace de registro: https://play.4id.science/clevol1/login

Más información: María del Rosario Castañeda, Profesora del Departamento de Ciencias Biológicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.