Boletín # 617

Impulsamos el talento Juveníl, jóvenes beneficiados por el programa Generación E.

En la Universidad Icesi apoyamos a jóvenes talentosos a cumplir el sueño de convertirse en profesional. Si haces parte del grupo de beneficiados por el programa de Generación E,  en la Icesi de Cali te damos + beneficios :

·         25% de la matrícula durante toda la carrera

·         Almuerzo durante toda la carrera

·         Derecho de inscripción sin costo

·         Préstamos de libros básicos

·         Programa de acompañamiento y tutorías

·         Elección entre subsidio para viaje internacional o sostenimiento

Por esta razón queremos invitarte a conocer las oportunidades que tenemos para tu futuro universitario en la Jornada Informativa virtual, el próximo lunes 13 de diciembre a las 5:00p.m.

Conéctate con tu familia y conoce todos los beneficios que tenemos para ti. Regístrate en: https://www.icesi.edu.co/e/GeneracionE

Cualquier inquietud puedes comunicarte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

BECAS1