Boletín #007

Les recordamos que el programa de Emprendedores en la U continúa suspendido temporalmente en cumplimiento a la Resolución 777 del 2021 y Resolución 2157 de 2021 expedidas por el Ministerio de Salud, por medio de la cual se adopta el Protocolo General de Bioseguridad para prevenir el contagio por COVID-19 y se establece el desarrollo de actividades presenciales en el sector educativo.

Comunicado programa emprendedores

Esta decisión se toma, entendiendo la importancia de implementar medidas efectivas y acordes a los decretos nacionales en torno al manejo de los alimentos en el marco de la pandemia.

Como institución de educación superior, comprendemos la importancia de este programa y nos encontramos direccionando nuestros esfuerzos para su retorno bajo medidas preventivas, las cuales estaremos informando en el transcurso del semestre 2022-1.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Para más información puede comunicarse con Laura Viviana Arenas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.