Boletín de prensa #015

Presentamos con mucha emoción a los 11 seleccionados y seleccionadas para cursar el MBA y la Maestría en Mercado de la Universidad Icesi. Líderes y lideresas que demuestran, a través de su trayectoria profesional y su liderazgo comunitario, el potencial para ser parte de la nueva generación Potencia Étnica Empresarial, programa que se realiza en alianza con Manos Visibles y Ford Foundation.

manos 2

Los nuevos becados serán, en la próxima década, la generación que liderará la agenda de equidad desde el sector empresarial.

Junto a los becarios, El MBA y la Maestría en Mercadeo de la Universidad Icesi, promoverán la formalización laboral y el fortalecimiento de esquemas de emprendimientos sostenibles, además de la creación e innovación en procesos que dinamicen el consumo local y la consolidación de un tejido empresarial con liderazgo e incidencia.

Más información: María Angélica Cruz, Directora Administrativa de Posgrados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.