Boletín de prensa #022

Marketing Zone e Icesi Virtual invitan el próximo jueves, 17 de febrero a las 5:00 p.m. al foro gratuito: Contenido ¿Cómo hacer que se destaque? que será transmitido a través de la plataforma Zoom inscribiéndose en el siguiente link https://www.icesi.edu.co/e/Destaque. Al foro también se puede asistir presencialmente, ya que se encuentran disponibles 24 cupos en las instalaciones de Marketing Zone.

800 x 600 texto 2

¿Cómo lograr salir de la ola de contenido repetido? En este momento las redes sociales muestran una saturación de contenido, ya que se pueden encontrar el mismo contenido dos, tres y hasta cinco veces. Esto hace que su contenido deje de aportar valor para el público objetivo.

La segmentación en redes sociales es una táctica usada en el marketing para mostrar contenido y anuncios personalizados a audiencias específicas. Es por esta razón, que se debe crear una estrategia de contenido que le genere valor a su público objetivo.

El foro contará con la participación de Jessica Erazo, profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad y especializada en Estrategia Digital. Jessica cuenta en la actualizadad con un emprendimiento de agencia de marketing, publicidad y ventas llamado All In One.

Para registrarse al foro puede acceder al siguiente link https://www.icesi.edu.co/e/Destaque