feria de posgrados marzo 2022

Es momento de conocer nuevas oportunidades para tu futuro con una Especialización, Maestría o Doctorado de la Universidad Icesi. Te esperamos en nuestra Feria de Posgrados (virtual y presencial) del 22 al 26 de marzo en donde nuestros directores de programa y expertos, hablarán acerca de temas en tendencia que se desarrollan en los programas ofrecidos por la Universidad.

Inscripciones en: https://www.icesi.edu.co/e/feriaposgrados

Regístrate a los webinar, seminarios y conversatorios que tenemos preparados para ti con temas de tendencia y que son desarrollados en nuestros programas académicos. Estos encuentros se desarrollarán de manera presencial en nuestro campus o también de forma virtual. Puedes revisar la agenda en este enlace:  https://www.icesi.edu.co/e/feriaposgrados 

Dale un plus a tu carrera, mejora tu futuro profesional, amplia tu red de contactos y conoce las nuevas tendencias y prácticas profesionales en diferentes disciplinas como las de los negocios, la ingeniería, tecnología, la innovación, la educación, la intervención y la innovación social, el derecho, las ciencias, entre otras.

La oferta de Posgrados de la Icesi incluye programas en múltiples áreas del conocimiento, especialmente diseñados para responder a las necesidades de las organizaciones y de los profesionales actuales. 

¿Por qué estudiar un Posgrado en la Universidad Icesi? 

Nuestros programas, aparte del conocimiento específico en tu campo o área de trabajo, incorporando tendencias globales, mejores prácticas y competencias. 

Durante el tiempo en la Universidad podrás interactuar con colegas de alto nivel y docentes mediante un currículo con orientación global y reconocido por su excelencia y prestigio académico. 

Los Posgrados desarrollan tu liderazgo para identificar y resolver problemas exitosamente en tu campo profesional y organizacional. 

 

Más informes:

 

Teléfono:

555 2334 Ext: 8545

Celular:

316 696 03 64

Correo:

info-maestríEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.