Boletín de prensa # 055

5 encuentro musica andina colombiana

Bienestar Universitario de la Universidad Icesi convoca al V Encuentro de Música Andina Colombiana que se realizará el jueves 19 de mayo del 2022.  Esta invitación es abierta a todos los solistas, duetos o grupos que interpreten música andina colombiana en el territorio nacional y busquen en el ámbito universitario, un espacio para mostrar su talento musical como plataforma para su crecimiento artístico” explicó Pablo Roa, director de Cultura de Icesi.

Inscríbete en este enlace: https://musicaandinaicesi2022.questionpro.com

Las inscripciones se hacen están abiertas hasta el 30 de abril y tienen como requisitos:

Solistas, duetos y grupos

• La inscripción al Encuentro no tiene ningún costo.
  • Formulario virtual de inscripción debidamente diligenciado.
  • Rider técnico del solista, dueto o grupo. (Enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.)
  • Grabar un video de una (1) canción interpretada en directo (sin edición) por el solista, dueto o agrupación. El video se debe subir a Youtube para anexar el link al formulario de inscripción. La canción interpretada en el video no es necesariamente la misma que interpretarán durante el Encuentro.
  • Una imagen del solista, dueto o grupo para fines promocionales del evento. (Enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.)
  • La organización del Encuentro hará la selección de los participantes, solamente teniendo en cuenta los solistas, duetos o grupos inscritos y que hayan cumplido con todos los requisitos. Los parámetros para la selección de los videos serán: a) Afinación, b) Ritmo o medida, c) Puesta en escena, d) Acople (Grupos).

Presentación (Artistas seleccionados)

• Cada solista, dueto o grupo participante tendrá máximo 10 minutos de presentación.
  • El repertorio es de libre escogencia por parte de cada participante, pero deberá respetar el enviado en el formulario de inscripción para evitar que se repitan canciones en el mismo evento.

La Universidad Icesi pondrá como backline los siguientes instrumentos:

• Amplificador de bajo (1)
  • Amplificador de guitarra (2)
  • Teclado (1)
  • Set de percusión (Cajón, shaker, platillo)
  • La escenografía, iluminación y equipo de amplificación está a cargo de la Universidad Icesi
  • Los participantes asumirán todos los gastos correspondientes a transporte hasta el lugar de realización del evento, alojamiento, transporte interno, alimentación.

Teléfono: 5552334 Ext. 8818