Boletín de prensa # 065

sesion pasto

El jueves 21 de abril, de 5:00 pm a 8:00 pm en el Hotel Cuellar´s, carrera 23 # 15-50 de la ciudad de Pasto, la Universidad Icesi ofrecerá una sesión informativa con toda su oferta de Posgrados. En Icesi creemos que es el momento de darle un plus a tu carrera estudiando en una universidad de alta calidad en Cali.

Inscríbete a la sesión en este enlace:  https://www.icesi.edu.co/e/FeriaPosgradosPasto

Elegir hacer un posgrado, especialización o maestría, se traduce en la posibilidad de desarrollar y consolidar nuevas competencias para dar respuestas a las crecientes interrogantes y dificultades que se presentan en los diferentes campos laborales y profesionales. Asimismo, se da lugar a la profundización en temas de interés y de tendencia para estructurar nuevas formas de análisis.

Programas de Posgrado

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas