Boletín de Prensa #075

La Editorial de la Universidad Icesi estará desde este jueves, 21 de abril, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022, que este año tiene a Corea del Sur como país invitado de honor.

filbo

Encuentra la Editorial en el Stand 427A-RedBooks, Pabellón 3, nivel 1 de Corferias.

Agéndate

Jueves 21 de abril de 2022

Presentación de libro (FilBo-Corferias)

• Regiones inteligentes: la tecnología, la innovación y la efectividad operativa, una coedición entre la EMAVI y la Universidad Icesi. En esta actividad participa el profesor Ricardo Santa, autor y editor académico del libro.

Horario: 2:00 p.m. - 2:45 pm.

Presentación de libro (FilBo-Corferias)

• Aportes al desarrollo de la subjetividad desde la perspectiva histórico cultural. El legado de Fernando González Rey, una coedición entre la Universidad Icesi y Tirant lo Blanch. En esta actividad participa el profesor Omar Alejandro Bravo, autor y editor académico del libro.

Horario: 4:00 p.m. - 4:45 pm.

Viernes 22 de abril de 2022

Conversatorio (FilBo-Corferias)

• Redes académicas, comunicativas y editoriales: lazos más allá de las oficinas de publicación, con participación de la Editorial Icesi en el Foro de Edición Universitaria organizado por la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC). En esta actividad participa Adolfo A. Abadía, coordinador de la Editorial Universidad Icesi.

Horario: 3:45 - 5:00 pm.

Lunes 25 de abril de 2022

Presentación de libro (FilBo-Corferias)

• Entre Este y Oeste. Estado, nación y conflicto en la Ucrania contemporánea, una coedición entre la Universidad Icesi y Tirant lo Blanch. En esta actividad participa el profesor Vladimir Rouvinski, autor y editor académico del libro.

Horario: 2:00 p.m. - 2:45 pm.

Jueves  28 de abril de 2022

Conversatorio (FilBo-Corferias)

• El proyecto editorial universitario desde cero. Aprendizajes y anécdotas, con participación de la Editorial Icesi. En esta actividad participa Adolfo A. Abadía, coordinador de la Editorial Universidad Icesi.