Boletín de prensa #082

Los estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad invitan a la versión 19 de Signo Media, uno de los eventos gratuitos sobre mercadeo digital y redes sociales más importantes del suroccidente colombiano. Expertos presentarán las nuevas tendencias, la evolución del mercadeo digital y el metaverso, especialmente luego de la pandemia y el inicio de la nueva normalidad. En la presente edición contaremos con cuatro invitados de reconocida trayectoria y experiencia en diferentes escenarios de marketing digital. El evento híbrido se llevará a cabo el 05 de mayo de 2022 de manera presencial en la Universidad Icesi, auditorio Manuelita y virtual (streaming online). Actualízate y conoce las nuevas tendencias del mercadeo digital durante la nueva normalidad y el metaverso. Inscríbete en https://peewah.co/events/signo-media-19

800X600

Conferencistas invitados a Signo Media 19 #EvolucionaDigital

Alberto Arroyo (México) Consultor en metaverso y marketing digital Conferencia: Entendiendo el metaverso. Tiene más de cien certificaciones en marketing digital, negocios digitales y web 3.0. Ha trabajado para marcas como Whirlpool, Clorox, Dell, Sun Microsystems, entre otros. Participó en la obtención de diferentes premios, entre los que destacan un EFFIE y dos Amautas. Actualmente es consultor de diferentes proyectos relacionados con el Metaverso y con los negocios digitales y es CEO de Nación 3.0, una agencia de marketing enfocada en el Metaverso.

Pedro González (Bogotá) Experto en medios digitales Conferencia: Advertainment: presente y futuro de los contenidos de marca. Más de 20 años de experiencia en medios multiplataformas. Ha trabajado con los principales Networks de tv paga en el continente (HBO, Discovery, A+E y Disney Media Networks). Desde hace 15 años forma parte del distinguido grupo de jurados de la asociación global para la industria del marketing de entretenimiento PROMAX en sus versiones Latinoamérica, India, Australia/New Zeland, Africa, Europa y Global. Actualmente es Asesor/Consultor y experto en creación de formatos y contenidos para tv, marcas y medios digitales.

Daniel Palacio (Bogotá) Profesional en dirección de marketing digital Conferencia: Del Social Media al Metaverso el Nuevo Marketing. 24 años de experiencia en: E-commerce, Marketing Digital y Negocios Digitales, Gestión de Canales Online en varias empresas y agencias y Docencia Universitaria en Comunicación Digital. Experiencia como Director de Marketing, Country Manager y Negocios de Comercio Electrónico. Actualmente es Country Manager de GoDaddy y Profesor en la Maestría de Prime Business School - Universidad Sergio Arboleda. En 2018 ganó el premio mejor e-commerce de Latinoamérica por su emprendimiento online.

Manuela Villegas (Bogotá) Growth hacker e Inbound marketer Conferencia: Growth Marketing y experimentación. Amplia experiencia en creación de comunidades, posicionamientos digitales de marca, desarrollos y estrategias para productos o servicios con ventas 100% digitales o asistidas. Gestión de la innovación, community management, SEO, SEM, pauta digital y emprendimiento. Creación de estrategias metodológicas para consecución de objetivos de marca a partir de campañas y medios digitales. Desarrollo de estrategias e implementación de planes de Social Media, contenidos, SEO, SEM, pauta digital e investigación, analítica de datos y proyecciones matemáticas; finalmente, ingeniería y desarrollos a la medida basados en fuentes de conversión y formulación de problemas.

Si tu trabajo está relacionado con el mercadeo digital, quieres aprender sobre el metaverso o consultas permanentemente las redes sociales, amas compartir contenido y conocer sobre tecnología: muy buena oportunidad para actualizarte. A lo largo de su historia, Signo Media tiene un récord de más de 126 conferencias, cuenta con más de 2400 asistentes presenciales, y más de 1.000.000 de menciones en redes sociales. Es una gran oportunidad para estar al día sobre el comportamiento del consumidor y el impacto del mercadeo digital. El evento es organizado por los estudiantes de la cátedra de Mercadeo Digital del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

Inscríbete de forma gratuita en: https://www.icesi.edu.co/e/SignoMedia19

Para mayor información puedes comunicarte con:

Sebastián Berón Director Signo Media 19 email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Sofía Escobar Subdirectora Signo Media 19 email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Luis Fernando Muñoz Roldán Profesor Mercadeo Digital e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.