Boletín de prensa # 096

Oralia XI web

El Departamento de Lenguaje invita a toda la comunidad a la XI Muestra de Oralidad Icesi: Oralia, que se llevará a cabo el martes 24 de mayo. Este es el evento de cierre de los procesos de oralidad desarrollados en los cursos COE II; una Muestra en la que se evidencia el trabajo mancomunado del Departamento de Lenguaje enfocado en el desarrollo de las competencias de Comprensión crítica y Comunicación significativa.

En Oralia se presentan algunas de las producciones orales de COE II, enmarcadas dentro del Modelo de Oralidad de Icesi. Además, en esta versión estarán participando como invitados los estudiantes de Derecho, para quienes la oralidad es una herramienta para la comunicación de contenidos disciplinares, y algunos miembros del grupo de Narración Oral de Bienestar Universitario.

La cita es este martes, 24 de mayo, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. en el auditorio Manuelita.

Más información:

Nathalia Giraldo Díez