Boletín de prensa # 099

“De la Universidad Icesi recuerdo las maravillosas clases que se convertían en una conversación, en donde construíamos en ambas vías”.

Paola Andrea Osorio es Psicóloga (2018) de la Universidad Icesi. En la actualidad trabaja en MINISO, como Jefe de recursos humanos para el área de operaciones.

Paola Andrea Osorio

Su trayectoria laboral comenzó en el 2017 en el área de recursos humanos, en un importante laboratorio farmacéutico en el equipo de Talent acquisition; posterior a ello, trabajó en consumo masivo en Quala Nova, como consultora de selección. Tiempo después, pasó a liderar procesos de atracción, desarrollo y bienestar en un importante cluster de diseño de mobiliario. Actualmente, lidera procesos de recursos humanos en el área de operaciones en MINISO Colombia, desempeñando un rol de Business partner, para las tiendas de la zona norte de Bogotá, Cali y Popayán. Lidera procesos de selección, administración de personal, relaciones laborales y ciclo de desarrollo.

¿Qué es lo que más destaca como aporte de la Universidad Icesi a su vida personal y profesional?
“La exigencia constante, el espíritu investigativo en todo y siempre ir por más, para estar a otro nivel.
Recuerdo las maravillosas clases que se convertían en una conversación, donde construíamos en ambas vías. Las actividades de bienestar y las múltiples monitorias que hice en bienestar y biblioteca”.

En una frase ¿cómo define la Universidad Icesi?
“El lugar que fue mi segunda casa durante 5 años, donde se hacen los sueños realidad, con esfuerzo y pasión”.

Para terminar, la icesista nos contó que recibió una beca del Banco Santander, para realizar un curso de Liderazgo e Influencia en ESADE.