Boletín #100

Caso Caso Más allá del abuso el caso de Vanessa 003

El CAPsi invita a estudiantes de pregrado y comunidad general a la presentación del caso ‘Más allá del abuso, el caso de Vanessa’ a cargo del estudiante en práctica Fabián Paz.

El equipo del Consultorio de Atención Psicosocial (CAPsi) organizará una nueva versión del Seminario Caso por Caso: clínica y lazo social, un ateneo clínico en el que se presentan y discuten casos clínicos y se promueven diálogos interdisciplinarios.

En esta oportunidad, Fabian Paz, estudiante del programa de Psicología y practicante del CAPsi, presenta ‘Más allá del abuso, el caso de Vanessa’, un caso supervisado por la Psicóloga Educativa y Psicoanalista Nuris Martelo.

Esta actividad dirigida a estudiantes de pregrado y comunidad académica en general, contará con la participación de Erika Márquez Montaño, Directora del Programa de Sociología.

“Este seminario es importante porque se trata de un espacio para promover la formación clínica y la difusión de nuestra apuesta de escucha enlazada con lo social”- Asegura Alejandra Ordoñez, Directora del CAPsi.

¿Qué es un ateneo clínico?

Es una reunión en la que se desarrolla la presentación y discusión académica sobre uno o varios casos clínicos que ameriten, por su particularidad, una revisión en conjunto con los integrantes de un servicio asistencial, así como de integrantes de otras especialidades y disciplinas.

El seminario se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 9:00 a.m. en el salón 102E.

Para más información:

Alejandra Ordoñez