Boletín de prensa #105

El pasado lunes 23 de mayo, los estudiantes a cargo del proyecto IIRIS 7, junto con la directora del programa de Ingeniería Industrial Maria Paola Segura y la asistente académica Karol Daniela Camayo, realizaron la visita final a la fundación Able en el barrio Siloé de Cali, con la finalidad de pasar un tiempo con algunos niños y realizar la entrega de los diferentes elementos, avaluados en más de 16 millones de pesos, que el proyecto pudo conseguir para la fundación.

IIRIS

Entre estos elementos se encuentran tablets, mesas, televisores, elementos de enfermería, parlantes, micrófonos, y demás. También, se adecuó y dotó el espacio para la sala de profesores, se hizo el diseño y propuesta de un segundo piso para la edificación, y una propuesta de video promocional para redes sociales.

Los niños, Lilibeydy Manrique, directora de la fundación y las demás personas que componen la misma, quedaron muy felices y agradecidos con la labor realizada por el Proyecto IIRIS 7 y la Universidad Icesi. Igualmente, los estudiantes a cargo del proyecto y el sponsor quedaron satisfechos con los resultados alcanzados y con toda la ayuda brindada a la fundación.