Boletín de prensa #129

La Universidad Icesi da la bienvenida a los 27 estudiantes internacionales provenientes de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, México y Suiza quienes van a realizar su experiencia internacional en la Universidad durante el segundo semestre del 2022.

internacionales

Además de disfrutar de todos sus cursos académicos, los estudiantes tendrán la oportunidad de gozar de la diversa programación de actividades ofrecidas por las diferentes oficinas y Facultades de la Universidad Icesi. ¡Bienvenidos!

Más información: Juan Sebastian Angulo Rojas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Liliana Marcela Ariadna Andrea Gamboa Valdivieso, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Dona Aquí
Icesivirtual