Boletín de prensa #144

Marketing Zone invita el próximo 25 de agosto a las 5:00 p.m., al foro Criptomonedas y su impacto en el futuro”, que será transmitido a través de la plataforma Zoom. Participa y descubre el futuro del mundo financiero y las estrategias para educar a los consumidores. El foro estará a cargo de Nicolás Villamil, CEO de Nevu, startup que apunta a ser el primer banco web3 de América Latina. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/Criptomonedas

800 x 600 texto 1

La tecnología avanza a un ritmo acelerado y ha traído consigo cambios e innovación en todos los ámbitos de nuestras vidas. El mundo financiero no ha sido la excepción a estos cambios y esto se puede evidenciar en el auge que han tenido las criptomonedas en los últimos años.

Aunque estas iniciaron como un producto para algunas comunidades especializadas, cada vez más personas y empresas utilizan esta tecnología que brinda mayor eficiencia y seguridad. Sin embargo, en américa latina no se han adaptado con la misma velocidad que en el resto del mundo, lo que nos ubica en una desventaja competitiva frente a los demás países.

Por lo anterior, en Colombia se deben realizar procesos de educación para estas tecnologías con el fin de lograr que el público las adopte más rápidamente y tengan una acogida en un mercado más grande.