Boletín de prensa #188

Marketing Zone, en colaboración con ImasD, linvita el próximo18 de octubre de 4:00 p.m., a 6:00 p.m., a participar del Taller de Creatividad: Si, ¡todos somos creativos!, el cual se realizará por zoom. Inscríbete aquí https://peewah.co/events/todos-somos-creativos

800 x 600 texto

La creatividad es una de las habilidades más importantes del ser humano. Esta nos permite crear todo lo que imaginemos y es útil en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, muchas personas consideran esta como una habilidad que no se adquiere fácilmente o que no poseen. Pero esto no es así, existen diferentes métodos para lograr desarrollar esta habilidad. 

ImasD es un estudio de prospectiva, estrategia y diseño de Medellín, con más de 16 años de trayectoria en diversos sectores. Considerada una fábrica de ideas, donde la creatividad es la materia prima fundamental, se realizan procesos de branding, diseño de empaques, diseño de estrategias para el futuro de las marcas y Food Design. Sus metodologías se basan en combinar investigación y diseño logrando resultados impactantes, alineados con las necesidades de las personas y los objetivos de las marcas.

En este taller nos acompañaran como facilitadoras:

Marcela Arango, Directora de Proyectos y Contenidos en ImasD, Ingeniera Industrial y apasionada por la escritura y las historias como herramienta para potenciar la creatividad y las marcas. 

Maria Paulina Bedoya, Investigadora en diseño en ImasD, Ingeniera de Diseño de Producto, lo que más disfruta y le permite activar su creatividad es hablar con las personas, conocer nuevas perspectivas y entender otras realidades. 

Aprenderás rituales, ejercicios y herramientas para que entrenes tu cerebro y despiertes tu creatividad interior. Se derrumbarán mitos sobre la creatividad y te ayudaremos a identificar qué tipo de creativo eres.

Regístrate aquí https://peewah.co/events/todos-somos-creativos