Boletín de prensa #212

Teatro, música, arte y fotografía harán parte de la amplia oferta de eventos y actividades que ofrece Bienestar Universitario para cerrar con broche de oro este semestre.

Cierre cultural Mesa de trabajo 1

Como es tradicional, cada semestre se hace el cierre de los cursos y actividades del área de cultura de Bienestar Universitario. Del 8 al 18 de noviembre, los integrantes de la comunidad Icesi podrán participar de exposiciones de arte, conciertos, festivales, obras de teatro, entre otras.

“Cada uno de los participantes en las actividades culturales ha preparado con mucho esfuerzo y dedicación las presentaciones que hacen parte del cierre cultural del semestre. Por eso es muy importante contar con la asistencia masiva de la comunidad universitaria en los eventos, esta es la mayor motivación que ellos pueden tener, ver los escenarios llenos sería lo máximo. Los esperamos.” invita Pablo Alberto Roa, director del área de Cultura de Bienestar Universitario. 

Todas las actividades contarán con entrada libre ¡no te las pierdas!

 ¿Qué actividades ofrece bienestar?

 

EXPOSICIÓN DE ARTES PLÁSTICAS Y FOTOGRAFÍA

Exposición de los proyectos realizados en las clases de Arte & Madera, Arte en vidrio, Accesorios & tejidos, Ilustración, Arte fantástico y Fotografía.

Desde el martes 8 de noviembre hasta el jueves 17 de noviembre de 2022

Sala de Exposiciones Edificio M / Salón 102 M

 

CONCIERTO DE GALA

Presentación de los participantes de las clases de guitarra clásica, piano, , violín, viola, violonchelo, contrabajo y los grupos de música andina colombiana, música de cámara y el coro. 

Miércoles 9 de noviembre de 2022

Auditorio Manuelita / 5:00 p.m.

 

CUERPOS EN MOVIMIENTO

Presentación de los participantes en las clases de Ballet, Danza árabe, Danza contemporánea, Unicesi Baila, Danza urbana y Danzas folclóricas, Grupo Folclórico de Costa Rica

Jueves 10 de noviembre de 2022

Coliseo 2 / 6:00 p.m.

 

UNICESI CANTA 2022

Presentación de los participantes del Festival Interno de la Canción en las modalidades de solista vocal masculino, solista vocal femenino y canción inédita. Grupo invitado FundaFunk

Martes 15 noviembre de 2022

Auditorio Manuelita / 5:00 p.m.

 

GALA FINAL DE CUENTEROS Y TEATRO

Presentación de los participantes en las clases de narración oral y teatro

Miércoles 16 de noviembre de 2022

Auditorio Manuelita / 12:30 p.m.

 

CONCIERTO DE TÉCNICA VOCAL

Presentación de los participantes de las clases de técnica vocal.

Miércoles 16 de noviembre de 2022

Auditorio Manuelita / 5:00 p.m.

 

AUDICIONES CLASES DE MÚSICA

Presentación de los participantes en las clases de acordeón, bajo, batería, guitara acústica, guitarra eléctrica, marimba, percusión, tiple & ukelele, saxofón, trombón y trompeta,

Jueves 17 de noviembre de 2022

Auditorio Manuelita / 5:00 p.m.

 

FESTIVAL DE BANDAS

Presentación de los participantes de los grupos musicales de Bienestar Universitario, Grupo de Pop, Grupo de Vallenato & Cumbia, Grupo de Rock, Grupo de Música Latinoamericana, Grupo de Rock Iridio Universidad Javeriana, Grupo de Son Cubano, Grupo Tambores, Grupo FundaRock Y Orquesta Son de La U.

Viernes 18 de noviembre de 2022

Auditorio Manuelita / 5:00 p.m.

 

Para más información:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.