Boletín de prensa

Si eres estudiante de pregrado y quieres dar a conocer tu emprendimiento o quieres vender un producto en las instalaciones de la U, la oficina de Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Icesi te invita hacer parte del programa de Emprendedores en la U.

emprendedores 2023

Emprendedores en la U busca formalizar las ventas al interior del campus, incentivar y apoyar a los estudiantes con sus emprendimientos bajo condiciones idóneas que les permitirá desarrollar sus habilidades empresariales y visibilizar su emprendimiento de forma efectiva durante el semestre de inscripción.

La convocatoria estará abierta desde el 30 de enero al 17 de febrero. Inscríbete aquí https://forms.office.com/r/sCw7Ysi0u8

¿Cómo unirte al programa de Emprendedores en la U?

1. Escanea el código QR o ingresa al link que aparece en los comunicados de las redes sociales, fondos de pantalla y página de la universidad para realizar la inscripción

2. Realiza el pago de la inscripción al programa en la ventanilla de caja

3. Reclama el carné y carta de autorización

Más información: David Jimenez, Analista de Gestión Ambiental – SOMA, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Dona Aquí
Icesivirtual