Boletín de prensa

Bajo el lema En solo un instante, creas una nueva historia, los estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad invitan a la comunidad icesista a participar de la Campaña de Donación de Sangre que se llevará a cabo desde el 27 hasta el 31 de marzo en el campus de la Universidad Icesi, en el primer piso del edificio E.

donacion

Esta campaña es fruto de una “Alianza por la Vida” que surge del compromiso de la Universidad Icesi con el desarrollo social de la región, en unión con la Fundación Valle de Lili y su Banco de Sangre para incrementar el bienestar en salud de la región.

Mediante estrategias de mercadeo y publicidad social que ayuden a crear una sociedad de donantes voluntarios y habituales, se busca crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de donar sangre y el gran impacto positivo que genera en la vida de las personas. Este semestre en particular la campaña busca desmentir los mitos que existen alrededor de este acto de bondad con el objetivo de romper las barreras de desinformación que detienen a muchas personas de donar.

En años anteriores y gracias a esta alianza que se realiza cada semestre desde el 2007 se han logrado 15.647 donantes con los cuales hemos impactado de manera positiva 46.941 pacientes. Así que, los invitamos a ser partícipes de esta campaña tan hermosa que cambia vidas! Las jornadas las realizaremos desde el 27 hasta el 31 de marzo en el primer piso del edificio E. ¡Los esperamos!