Boletín de prensa

Del 6 de febrero al 12 de marzo se realizó la convocatoria CreceINN, una programa de acompañamiento de la Universidad  Icesi dirigida a empresarios de todo el país. Después de un meticuloso proceso de selección, el pasado 23 de marzo fueron escogidas las siete iniciativas que participarán en el programa.

CRECEIIN

CreceINN es un programa de acompañamiento 100% virtual en el que los participantes desarrollan capacidades empresariales que les permitan potenciar el crecimiento de su empresa. Para ello, la Universidad ofrece entrenamientos, mentorías personalizadas y eventos de relacionamiento.

Los aspirantes a ingresar a CreceINN “Programa de crecimiento empresarial innovador” del CDEE de la Universidad Icesi, que fueron seleccionados en la primera etapa de evaluación han sido analizados por un segundo comité evaluador asignado por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial mediante una entrevista virtual en donde cada empresa contó con cinco (5) minutos para sustentar su postulación.

El jurado estuvo conformado por Ana Lucía Alzate, directora del Área de Startup y Aceleración; Viviana Cárdenas, Coordinadora de Startup y Aceleración; y Juan David Soler, empresario, docente y mentor del CDEE. Estos jurados evaluaron criterios como: Equipo Empresarial, Modelo de Negocio Innovador, Impacto y Sostenibilidad.

Las empresas participantes, que obtuvieron un puntaje igual o superior a 80 que ingresaron al banco definitivo de elegibles del programa CreceINN son las siguientes:

-Academia Sinfonía

-Herencia Guapireña

-Para Hombres Ltda.

-Novatec Fluid System S.A

-Jepri Venta de Alimento

-Quadfocus

-Petacrunch

Los participantes seleccionados contarán con entrenamiento, mentorías, servicios de apoyo empresarial gratuitos o con precios especiales en temas especializados como marketing, ventas, asesoría legal, asesoría contable, entre otros.

“Desde el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, agradecemos a todas las empresas que aplicaron a esta convocatoria y felicitamos a aquellas que harán parte de CreceINN. Estaremos acompañando a estos empresarios para que desarrollen las capacidades empresariales necesarias para el crecimiento de su empresa” aseguró Ana Lucía Alzate, directora del área de Startup y Aceleración del CDEE.