banner email gira icesi cali open house

Icesi abre las puertas de su campus con su oferta de posgrados en Open Day – 22 de abril

Profesionales de todo el país podrán conocer la oferta de 42 Posgrados en diferentes áreas del conocimiento que ofrece la Universidad Icesi y vivirán una experiencia de inmersión con su programa de interés.

El próximo sábado 22 de abril se llevará a cabo en el campus de la Universidad (Pance), a partir de las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m., Open Day Icesi.

Inscríbete aquí

Este año, la idea es que los aspirantes a posgrados puedan asistir a la universidad y vivir una experiencia de inmersión con el programa de su interés. Pero ¿qué es una experiencia de inmersión? Aquí podrán, no solo obtener información, sino que también podrán interactuar y vivir una puesta en escena de las denominadas ‘Experiencias del Open Day’, las cuales incluyen talleres, workshops, masterclass, foros entre otros, que se relacionan con las temáticas que se abordan en los programas de posgrados. Asimismo, los aspirantes tendrán contacto directo con los que serán sus profesores y compañeros al iniciar sus estudios.

El principal objetivo de la Universidad Icesi con el Open Day es abrir sus puertas para ayudar a los aspirantes a posgrados a tomar una decisión informada y acertada en cuanto a su formación académica; además, que comprendan la importancia de actualizar su perfil profesional en un contexto laboral que es altamente competitivo y global.

El compromiso de la Universidad con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, ha llevado a que Icesi sea reconocida como una de las mejores instituciones de educación superior de Colombia. Se destaca por ofrecer programas de posgrado de alta calidad en diversas áreas del conocimiento, incluyendo negocios, ingeniería, salud, ciencias sociales, entre otras.

De las 42 opciones de posgrados, se destacan por ser los más demandados los siguientes:

• Maestría en Gestión del Talento Humano (virtual), dirigida a líderes o gerentes de áreas de gestión humana, aborda tendencias globales como People Analytics.
  • Maestría en Mercadeo (blended), cuenta con un curso internacional obligatorio y podrían conocer empresas en países como: España, México o Perú.
  • Maestría en Ciencia de Datos (presencial), que aborda temas de vanguardia como ciberseguridad, inteligencia artificial, gestión de los datos, entre otros.
  • Maestría en Biotecnología (presencial), con conexión directa con investigadores y empresas líderes de la industria en Colombia. Además, cuenta con laboratorios de prácticas con tecnología avanzada.
  • Maestría en Neurociencia social (presencial), facilita a sus estudiantes cercanía con los investigadores pioneros en esta temática en el país y a participar de metodologías innovadoras.

En su oferta también cuenta con 12 especializaciones, 2 doctorados y 26 especialidades médicas que oferta en convenio con el Hospital Universitario Fundación Valle del Lili, el No. 1 de Colombia según el ranking World’s Best Hospitals 2022.

La Universidad Icesi invita a todos los profesionales, aspirantes a posgrados a participar en este evento único y enriquecedor, que les permitirá conocer en detalle su oferta de programas y las oportunidades de formación de alta calidad sobre tendencias y temáticas aplicables en tiempo real en sus actividades laborales. También tendrán disponible su oferta de Formación Continua y Desarrollo profesional que incluye: Micromasters, Certificaciones, Diplomados, Cursos y Seminarios.

Para inscribirte y participar del Open Day de la Universidad Icesi puedes inscribirte aquí:

Inscríbete aquí

#EligeTuFuturoYTransforma