banner icesi interactiva mobile

El futuro es Smart en INNTERACTIVA 06 de mayo 2023

En la Universidad Icesi, estamos emocionados por presentar INNteractiva, el evento universitario más importante del suroccidente colombiano. Este es el lugar donde podrás explorar, INNteractuar y conocer más sobre tu carrera ideal y en esta versión conocerás cómo, desde la carrera que elijas, contribuirás al futuro de las ciudades inteligentes y sostenibles… El futuro es Smart.

¿Qué es INNteractiva? Es el evento universitario que te permitirá conectarte con la carrera que siempre has soñado, conocer más sobre ella, y descubrir cómo puede contribuir al futuro nuestra sociedad. Además, en este evento encontrarás emocionantes retos en los que podrás ganar premios increíbles.

El próximo 06 de mayo en nuestro campus en Pance-Cali a partir de las 7:30 a.m. Te damos la bienvenida a explorar los diferentes espacios, INNteractuar con profesores, estudiantes y profesionales de diferentes carreras para obtener la información que necesitas sobre la carrera que has estado buscando.

En este súper evento, podrás participar en retos prácticos, charlas informativas y visitas guiadas en nuestro campus. Descubre las tendencias más recientes en el campo de la tecnología, la ingeniería, la medicina, las ciencias sociales, entre otras áreas del conocimiento.

Estamos seguros de que INNteractiva será una experiencia emocionante e informativa para ti. No te pierdas esta oportunidad única para conocer más sobre tu carrera ideal y cómo puedes ser parte del futuro en la Universidad Icesi.

Te esperamos el próximo 06 de mayo en nuestro campus en Pance-Cali a partir de las 7:30 a.m.

Para inscribirte en este evento, puedes ingresas en el siguiente enlace https://www.icesi.edu.co/e/IcesiInnteractiva2023 o contactarnos directamente vía WhatsApp https://wa.link/8ktyl9