banner campos de verano 2023 2
 
¡Bienvenidos a los Campos de Verano en Icesi! 
 
Nuevamente llegaron los campos de verano en Icesi y estamos emocionados que tus hijos sean parte de momentos llenos de aprendizaje, diversión y crecimiento en la Universidad #1 en Colombia. Los Campos de Verano ofrecen experiencias enriquecedoras para niñ@s y jovenes de 4 a 17 años, brindando una oportunidad única para potenciar sus habilidades y conocimientos a través de emocionantes actividades.
 
En los Campos de Verano, nos apasiona apoyar a los niños, niñas y jóvenes en la exploración de sus intereses y en el desarrollo de sus habilidades. Con un enfoque innovador, les ofrecemos la oportunidad de descubrir su vocación y fortalecer sus habilidades interpersonales mientras se divierten y establecen conexiones con otros participantes.
 
Oferta de valor
En primer lugar, nuestras experiencias están diseñadas con base a temáticas de actualidad y tendencias globales que aplican a nuestro contexto. Esto garantiza que los participantes se mantengan actualizados y adquieran conocimientos relevantes para el mundo en constante evolución.  
 

Nuestros campos de veranoOfrecemos una amplia variedad de opciones para todas las edades y gustos

campos de verano unicesi

 
Además, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que se dedican a crear experiencias de alto impacto para cada grupo de edad. Nuestras actividades van desde talleres interactivos y desafíos emocionantes hasta proyectos prácticos que fomentan el pensamiento creativo, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. 
 
La seguridad y el bienestar de los participantes son nuestra máxima prioridad. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un entorno seguro y estimulante, supervisado por personal capacitado y experimentado. Así, los padres y acudientes podrán estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. 
 
 
Inscríbete ahora y únete a quienes ya están listos para descubrir, experimentar e innovar en los Campos de Verano Icesi. ¡Te esperamos!