premio icesi web 2 interno

El residente de nuestra Especialización Médico Quirúrgica en Neurocirugía Jaime Andrés Hernández obtuvo, en el XIII Encuentro de Neurocirujanos en Formación, el premio a la mejor presentación con el trabajo titulado: ‘Cirugía de columna en pacientes con enfermedad de Morquio en un centro de alta complejidad en Cali, Colombia’, esta investigación, actualmente se encuentra en revisión para publicación en revista especializada en neurocirugía.

Al respecto, el Dr. Hernández explicó “en este trabajo se muestra el manejo y el desenlace de pacientes con enfermedad de Morquio, que se han intervenido quirúrgicamente por patologías relacionadas con la columna vertebral en la Institución, en compañía del Grupo Global Spine Outreach y la Fundación Casa Colombia”, y adicionó: “Esto es una muestra de los buenos resultados que se han tenido en la población mencionada, y de cómo todos los esfuerzos institucionales realizados han permitido tener una mejor calidad de vida a estos pacientes”.

El estudio se desarrolló en conjunto entre el grupo de docentes de Neurocirugía de la Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi, afianzando nuestra Alianza Profunda por la vida.

¡Felicitaciones!