AISEC, Organización estudiantil Universitaria

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-AISECAIESEC, la organización estudiantil universitaria más reconocida en el mundo, ahora está en período de inscripciones, tras cumplirse en mayo sus 50 años de acción en Colombia.

A esta organización, avalada por las Naciones Unidas y la Presidencia de la República, han pertenecido personajes de la vida nacional y mundial como lo son: el Ex-Presidente de la República, César Gaviria; el ex Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annam; Oscar Iván Zuluaga, actual Ministro de Hacienda; y muchos líderes, entre presidentes de gremios, gerentes empresariales y profesionales exitosos de nuestra sociedad.

Con esta campaña la organización pretende incrementar las oportunidades y facilidades a estudiantes universitarios y recién egresados colombianos de cualquier profesión, a desarrollar su potencial de liderazgo y a vivir una experiencia increíble en cualquier parte del mundo.

Las charlas informativas, se llevaran a cabo enla Universidad Icesi:
Fecha: 22 de agosto / Lugar: Salón 211D / Hora: 12:00 p.m.
Fecha: 25 y 28 de agosto / Lugar: Salón 109D / Hora: 12:00 p.m.

Más información: captaciones082@gmail.com