L’Bel y Belcorp entregarán ocho becas a mujeres universitarias de Icesi, con potencial intelectual y dificultades económicas

La Fundación Belcorp, una institución que busca impulsar el desarrollo integral de la mujer a través de la educación, entregará este miércoles, 30 de julio, ocho becas a mujeres que en medio de dificultades y limitaciones, tienen la iniciativa y el interés de buscar el desarrollo personal y el de su entorno.

“Creemos que la educación es una llave que abre muchas puertas; por esta razón hemos implementado un programa de becas para estudios superiores enfocado a mujeres”, comentó María Isabel Echeverry Ramos, Jefe de la Fundación Belcorp Colombia.

Este programa de ayuda social nace del reconocimiento que hace L’Bel, al poder de la mujer y su capacidad de ejercer importantes transformaciones en su entorno, enfocado en mejorar la educación de mujeres con potencial demostrado y de bajos recursos económicos.

La beca otorgada se renovará año a año hasta culminar los estudios, siempre y cuando la persona becada mantenga un promedio de notas mínimo acorde con el nivel de estudios en el que se encuentre.

Mujeres becadas:

GONZALEZ TORO LEIDY JOHANA
Economía y Negocios Internacionales

MORENO ARANA VIVIAN ANDREA
Mercadeo Internacional y Publicidad

GALARZA CASTRO LINA MARCELA
Administración de Empresas - Nocturno

CRUZ VELÁSQUEZ PAOLA CATHERINE
Administración de Empresas - Nocturno

PACHÓN SERNA ANA MARIA

DUARTE GARCÉS NATALIA
Diseño Industrial

ANDRADE CERQUERA ANDREA
Economía y Negocios Internacionales

LÓPEZ VICTORIA ALEJANDRA

Brunch para entrega de Becas en Icesi
Lugar: Salón VIP Universidad Icesi
Hora: 11: 00 a.m.
Día: Julio 30 de 2008

Señores periodistas, favor confirmar asistencia al 5552334 Ext. 407, con María Fernanda Santander E.