Campo de Verano de Espíritu Empresarial
“Vacaciones construyendo tu propia empresa”.

Mayo 28 de 2009

Campo de verano 2009

El campo de verano es  para niñosy jóvenes, entre 12 y 17 años de edad.

Visita: http://www.icesi.edu.co/campodeverano

Del 30 de junio al 10 de Julio, la Universidad Icesi realizaráEl Campo de Verano de espíritu Empresarial, el cualbusca orientar y motivar a niños y jóvenes, entre 12 y 17 años de edad, en la construcción de su futuro y sociedad, basados en el desarrollo de una cultura de espíritu empresarial, a través de múltiples juegos de roles como empresario privado, empresario social y/o empresario cívico.

Este año, el Campo de Verano ofrece la posibilidad de realizar un internado en: “La Casa del Campo”, lugar en donde los estudiantes podrán compartir diferentes experiencias con otras personas de su edad y de otras ciudades. También realizarán actividades como: visitas a centros comerciales, salidas a cine, obras de teatro y realizar un Tour en chiva por toda la ciudad.

Los estudiantes también harán un recorrido por diferentes empresas de la ciudad como: Bavaria, Colgate, Tecnoquímicas, Pasteles la Locura, Espumas del Valle y ProductPlast.

Fecha:
Del 30 de junio al 10 de julio de 2009.
Intensidad: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Informes: Ana Carolina Martínez, 5552334, Ext. 328, acmarti@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co