Conferencia con Chris Caplice
Déle un giro estratégico a la gestión de riesgo en su empresa

Abril 22 de 2009

CLI Icesi

Sobre Chris Caplice

Director Ejecutivo del Centro de Transporte y logística del Massachusetts Institute of Tecnology, El Dr Caplice ocupó altos cargos directivos en consultoría en Supply Chain Management, desarrollo de productos y servicios profesionales en varias empresas, entre ellas Chainalytics LLC, Logistics.com, y SABRE.

El CLI y la Universidad icesi, presentan el seminario “Dele un Giro Estratégico a la Gestión del Riesgo en su Empresa”, el cual se realizará, el próximo viernes 24 de abril. Este seminario hace parte de la serie Innovación en Supply Chain, que hará presencia a lo largo de 2009 en diferentes ciudades del país (Medellín, Cali y Barranquilla) y los cuales son dictados en su totalidad por expertos de MIT.

En un entorno comercial marcado por la incertidumbre, la gestión del riesgo (RM) se hace esencial para el éxito del negocio. La eficiencia de una cadena de valor para satisfacer las necesidades de los clientes depende de su capacidad para organizar no sólo sus diferentes funciones internas, sino también múltiples niveles de proveedores externos y clientes.

A través de estos seminarios, el CLI busca masificar el conocimiento sobre las últimas tendencias en logística, por lo que estos serán espacios gratuitos y dirigido a diferentes perfiles dentro de las empresas, así como a estudiantes y personas independientes.
En el marco de este seminario, la Universidad Icesi presentará su Maestría en Ingeniería Industrial.
Informes: Elizabeth Sinisterra, 5552334, ext 421, esiniste@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co