Coctel de lanzamiento Start-UpCafé

Con el propósito de hacer oficial el inicio de actividades del Start-Upcafé de la Universidad Icesi, el próximo lunes 10 de marzo a las 5:00 p.m., se realizará un coctel de lanzamiento, para dar a conocer este novedoso concepto, que tiene como propósito, apoyar la creación de empresas de base tecnológica.

Sobre el Start Upcafé

El Start-Upcafé, es un lugar que integra espacios físicos y virtuales, ofreciendo un ambiente adecuado para construir empresas de base tecnológica, fundamentado en conocimientos, destrezas, habilidades y experiencias de estudiantes, profesores, empleados, empresarios y en general de todos los actores vinculados a la comunidad Icesi.

Este espacio, pionero en Latinoamérica, tiene como objetivo elevar la conciencia de los estudiantes, en un sitio dedicado a la creación de empresas.

El Start-Upcafé de la Icesi, está ubicado temporalmente frente al Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial – CDEE – de la Universidad Icesi ( edificio A. segundo piso) y desde el segundo semestre del 2008 en el primer piso de la biblioteca (edificio Carvajal).

Informes: Profesor Andrés Felipe Otero. Teléfono: (572) 5552334 Ext.241 Correo electrónico: afotero@icesi.edu.co, www.icesi.edu.co/start-upcafe