Concurso para realizar afiche
Simposio Internacional de Lectura y Educación: "Érase una vez un lector"

Junio 8 de 2009

Concurso Lector

El ganador se hará acreedor a los siguientes premios:

- Derecho a la divulgación de su seudónimo o nombre en el afiche.
- Un pasaje ida y regreso Cali-Bogotá-Cali y alojamiento en Bogotá durante la realización de la Feria del Libro, del presente año.

- Una colección de libros de literatura general y de lectura.

Conoce las bases del concurso aquí

La Universidad Icesi, en asocio con el periódico El País y la Biblioteca Departamental, convocan al concurso del afiche promocional del Simposio Internacional de Lectura y Educación: "Érase una vez un lector",  que se realizará los días 26 y 27 de agosto de 2009, en las instalaciones de la Universidad y la Biblioteca Departamental.

El concurso, está abierto para estudiantes de último año de bachillerato y de primer año de universidad. El contenido del afiche deberá tratar el tema "formas creativas de leer". El afiche ganador será el principal medio de difusión para promover el evento y motivar a estudiantes y profesores a participar en el mismo.

Participación y envío de las obras:
- Apertura del concurso: 17 de mayo de 2009.
- Recepción de los trabajos: Hasta el 30 de junio de 2009.
- Información de los resultados: 19 de julio de 2009.
- Recepción de afiches: Envía tu afiche a: El País, carrera 2 Nº. 24-46 Sección revistas.

Informes: Hoover Alfonso Delgado, Jefe del Departamento de Humanidades Icesi, 5552334, Ext., 368, hdelgado@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co