Alain Bienaymé visita Icesi
El papel subversivo de la información sobre la economía contemporánea

Noviembre 21 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa

Fecha: 27 de noviembre | Hora: 10:00 A.m. | Lugar: Auditorio 6 | Más información, Observatorio de Políticas Públicas, Polis, polis@icesi.edu.co

El Observatorio de Políticas Públicas y el Programa de Economía con énfasis en Políticas Públicas, de la Universidad Icesi, invita a la conferencia: El papel subversivo de la información sobre la economía contemporánea, The subversive role of information on the contemporary economy, con la participación de Alain Bienaymé, Profesor emérito de la Universidad Dauphine en París y Director CEDIMES.

Sobre Alain Bienayme

Tiene Estudios superiores en Economía, Política, Ciencias Económicas y en Derecho Privado. Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Dauphine en París.

Actualmente es  Profesor emérito de la Universidad de Dauphine y Director Del Centro de Estudios de Desarrollo Internacional y de Movimientos Económicos y Sociales. Profesor asociado de la Facultad de Ciencias Económicas. Miembro del comité editorial de Sociétal y Miembro del comité técnico del centro de investigación sobre el Derecho Comercial de la Cámara de Comercio y la Industria de París (CREDA).

Ha sido miembro del Consejo Franco-Británico, Profesor agregado de la Universidad de Dauphine en la Facultad de Ciencias Económicas, Director de centro D.E.A (Diagnostico y Perspectivas de la Economía Mundial) en la misma Universidad. Profesor agregado de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas en la Universidad de Dijon & Lyon. En la Universidad de Rennes & Nantes estuvo a Cargo de los cursos de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas.

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co