Foro: Estrategia de internacionalización de empresas colombianas
Conferencia con Francisco Díaz, Presidente de la Organización Corona

Noviembre 12 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Conferencia Organización Corona

Para conocer la estrategia de internacionalización de la Organización Corona, grupo empresarial que exporta a más de 30 países y tiene más de 11.000 empleados directos, El programa de Economía y Negocios Internacionales invita al foro: Estrategias de internacionalización de empresas colombianas.

Sobre Francisco Díaz, Presidente de la Organización Corona
Ingeniero Químico de la Universidad de Northeastern en Boston; Master en Administración de Negocios de Arthur D. Little School of Management en Cambridge, Massachusets. Graduado del Programa de Alta Gerencia de J L Kellogg Graduate School Management of Northwestern University.

Sobre la Organización Corona
La Organización Corona S.A. está conformada por diversas empresas dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, con las cuales exporta a más de 30 países. Corona es dueña del 51 por ciento de Sodimac Colombia- Homecenter, que ya cuenta con 15 tiendas en el país. Tiene siete plantas de manufactura en Colombia y tres en Estados Unidos y una oficina de suministros globales en China, en alianza con la cadena Falabella, socia también de Sodimac. En el 2004, Corona adquirió la planta y comercializadora Mansfield, en Estados Unidos.

Fecha: Noviembre 13
Hora: 4:00 P.m.
Lugar: Auditorio 3

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co