Congreso Nacional de Estudiantes de Economía en Icesi
¿Cómo pueden generar desarrollo los economistas?

Septiembre 28 de 2009

Apertura Congreso Nacional de Estudiantes de Economía
Lugar: Icesi
Días: 29 de septiembre
Hora: 6:00 p.m.

La Universidad Icesi en asocio con la universidad Javeriana de Cali, invitan al XXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, el encuentro anual  de estudiantes de economía más importante del país.

El congreso abordará el tema: Política pública en Colombia. En ese campo temático se plantearán: el papel del Estado en el desarrollo económico, la importancia del control del mercado por las instituciones y el Marco institucional de las políticas públicas en Colombia. También se analizarán las políticas laborales y agrarias.
Este año el congreso recibirá a cerca de 800 estudiantes de todas las regiones colombianas, quienes discutirán el rol de los economistas en el diseño de estrategias para el desarrollo: las políticas públicas.

El evento, que se realiza dentro del marco de las celebraciones de los 30 años de Icesi, contará con la participación de prestigiosos conferencistas nacionales e internacionales.

Informes:  www.fenadeco.org o en www.icesi.edu.co/economia y con los representantes estudiantiles de FENADECO y con Margarita Marín o Carolina Restrepo congreso2009@fenadeco.org .

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co