Fundación Valle del Lili, premia a estudiantes de la Universidad Icesi, como mejores creadores de estrategia publicitaria de donación de sangre

Universidad Icesi - Agencia de Prensa - Fundación Valle del Lili, premia a estudiantes de Icesi

En la foto de izq a derecha: Lobsang Salguero, Profesor de Mercadeo de la Universidad Icesi, el grupo de estudiantes ganadores, junto a Germán Castellanos al final de la foto, Jefe del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

El Banco de sangre de la Fundación Valle del Lili, otorgó reconocimientos especiales a estudiantes de la Universidad Icesi, por desarrollar una estrategia publicitaria, para la captación, promoción y educación de donantes de sangre.

La necesidad de promover la donación de sangre como responsabilidad social y compromiso de todos, dio nacimiento a esta idea, creando así el proyecto para desarrollar mercadeo social por medio de una estrategia publicitaria.

El proceso fue coordinado por la Doctora Carmenza Macia, Directora del banco de sangre de la Fundación Valle del Lili y el Doctor Germán Castellanos, Director de la Facultad de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

Los docentes Lobsang Hernando Salguero y Andrés Felipe Soto, de la materia de Introducción a la Publicidad de la Universidad Icesi, fueron los encargados del desarrollo y acompañamiento a los estudiantes, de la carrera de Mercadeo Internacional y Publicidad, en la creación de las estrategias para la captación, promoción y educación de donantes de sangre voluntarios, dentro de la universidad Icesi.