Resultados de excelencia en los ECAES
Los estudiantes de Icesi ocuparon nuevamente los mejores lugares en los Exámenes de Estado de Calidad Superior

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Resultados ECAES 2008En la tercera semana de agosto de 2008, el Ministerio de Educación Nacional publicó los resultados de las pruebas ECAES presentadas en junio de 2008. Los estudiantes de Icesi, nuevamente, ocuparon los mejores lugares.

Los resultados obtenidos en los ECAES, son una muestra fehaciente de la excelencia académica tanto de los estudiantes, como de los profesores de Icesi.

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Resultados ECAES 2008

Después de consolidar los resultados obtenidos por las universidades que presentaron el ECAES, los estudiantes de Administración de Empresas de Icesi, ocuparon el primer puesto a nivel regional y el séptimo a nivel nacional, entre 194 programas en toda Colombia.

El programa de Contaduría ocupó el primer puesto a nivel regional y el segundo puesto a nivel nacional, entre 114 programas en toda Colombia.

Los estudiantes del programa de Economía y Negocios Internacionales, obtuvieron el segundo puesto a nivel regional, y el séptimo a nivel nacional entre 46 programas en toda Colombia.

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina De Comunicaciones,

comunicaciones@icesi.edu.co, 5552334, Ext., 407.