Seminario de Espíritu Empresarial
¿Por qué ser empresario?

Septiembre 18 de 2009

Con este seminario, se intentará convencer a los participantes de la importancia de ser empresarios, el impacto que generan y de las diferentes oportunidades para crear empresa.

El CDEE de la Universidad Icesi, realizará entre el 21 y el 25 de septiembre, el Seminario de Espíritu Empresarial: ¿Por qué ser empresario?, dirigido a todas aquellas personas que se cuestionen: ¿qué tipo de empresario puedo ser?, ¿cuál es la verdadera importancia de los empresarios en la sociedad?, ¿qué riesgos y retos tendré que asumir?, ¿en qué organismos me puedo apoyar?

La Universidad Icesi desde sus comienzos, tiene entre sus objetivos brindar las herramientas necesarias a sus estudiantes, para que no sólo tengan una opción en su desarrollo profesional, para que no sólo se enfoquen en la búsqueda de un empleo.

Por esta razón y en complemento a la educación empresarial que existe en la Universidad, se realizan los seminarios sobre espíritu empresarial, que responden a temas coyunturales de la actividad empresarial en la ciudad, la región y el país.

A partir del lunes 21 de septiembre, se realizará el primer seminario de este segundo semestre del año, en el que se responderá cuál es la importancia de los empresarios en nuestra sociedad: ¿Por qué ser empresarios?

Informes: Luis Miguel Álvarez, 5552334, Ext. 8217, lalvarez@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co