Profesor Paul De Grauwe entregará beca a Diego A. Martínez,  para estudiar Economía en Icesi

Entrega Beca De Grauwe

Universidad Icesi-Beca GrauweEl Profesor Paul De Grauwe, de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, entregará este lunes 1 de septiembre, la Beca de Grauwe a Diego A. Martínez, quién por su alto desempeño académico fue escogido para estudiar Economía con énfasis en Políticas Públicas en la Universidad Icesi.

Al final de una reñida competencia entre un selecto grupo de aspirantes, el ganador de la Beca de Grauwe, para estudiar Economía, con énfasis en Políticas Públicas en la Universidad Icesi, fue Diego Alexander Martínez Quintero quien obtuvo el puntaje ponderado más alto entre los aspirantes a la beca.

Este promisorio joven caleño, ha sido un estudiante destacado del Colegio INEM Jorge Isaacs, donde en el último año en todas las áreas recibió la calificación ‘excelente’ y ocupó el puesto 74 de ICFES.

Es egresado de Liderazgo Juvenil Vallecaucano y participó destacadamente en diferentes Olimpiadas de Matemáticas en universidades de Cali. La Beca de Grauwe es patrocinada por el profesor Paul de Grauwe de la Facultad de Economía de la prestigiosa Universidad Católica de Lovaina en Bélgica.

El profesor De Grauwe, dictará la conferencia: Drogas ilícitas, precios y globalización, (Illicit drug prices and globalization), el lunes 1 de septiembre, a las 10: 00 A.m. en el auditorio 6.

Al final de la conferencia se hará la entrega oficial de la Beca De Grauwe de 12:00 P.m. a 12:30 P.m.

Informes: Pablo Sanabria, Ext. 412.
psanabria@icesi.edu.co

Visita: www.icesi.edu.co/economía