Estudiantes de Icesi representan a Colombia en Alemania
Diseños innovadores para el mundo

Diciembre 9 de 2009

La Universidad Icesi logró ser la única escuela de Diseño de Iberoamérica, que tendrá un sitio de exhibición en la feria del mueble: Imm Cologne, que se llevará a cabo en Alemania

Cuatro estudiantes del Programa de Diseño Industrial de la Universidad Icesi, participarán en la feria del mueble: Imm Cologne que se llevará a cabo en Alemania, del 12 al 24 de enero de 2010. Icesi  logró ser la única escuela de Diseño de Iberoamérica, que tendrá un sitio de exhibición en el país europeo.

En la feria, considerada como la más importante del mundo del mueble participarán escuelas de Diseño de: Alemania, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, entre otras.
Los estudiantes Juliana Andrea Mosquera, Christian Parra, Ana María Muñoz y Lili Asscie, del Programa de Diseño Industrial, expondrán proyectos de mobiliario que fueron diseñados especialmente para tal fin.

Imm Cologne es una importante vitrina para expositores de primera línea, diseñadores internacionales y principales creativos que escenifican los ámbitos de vida del mañana.

Informes: María Clara Betancourt, Jefe del departamento de Diseño, ext., 8420, mcbet@icesi.edu.co

Informes: Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co