Estrategias y oportunidades para el mundo laboral actual
Empresas del Valle del Cauca estarán en exhibición, durante la Décima Feria Laboral Icesi

Mayo 5 de 2009

El jueves 7 de mayo, la universidad Icesi realizará la décima Feria laboral Icesi, actividad que busca establecer contactos entre alumnos egresados de pregrado y postgrado con diferentes empresas.

X Feria Laboral “Estrategias y Oportunidades para el mundo laboral actua”
Lugar: Auditorio 3 y segundo piso de la cafetería central
Hora: de 8:00 A.m. a 7:30 P.m

El próximo jueves 7 de mayo, el Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi, invita a la X Feria Laboral Estrategias y Oportunidades para el mundo laboral actual, espacio en el que, egresados de pregrado y postgrado, podrán establecer contactos con distintas empresas, para conocer un poco más sobre el tema laboral.

La jornada, que está diseñada para que 19 empresas de diferentes sectores, expongan toda la información sobre su organización, divulguen ofertas laborales, establezcan contactos con posibles candidatos y reciban hojas de vida, contará también con una Agenda de Presentaciones Institucionales, dirigida a estudiantes y egresados de Pregrado y Posgrado, con el fin de conocer acerca de las compañías, sus productos y/o servicios, así como de sus procesos de Selección y reclutamiento.

Taller estrategias del mundo laboral en juego
Durante la actividad se dictará el Taller: Estrategias del mundo laboral, el cual está dirigido a todos los que deseen fortalecer el pensamiento estratégico y aprender nuevas herramientas para afrontar el mundo laboral. Este Taller parte del supuesto de que la vida laboral se comporta como un “juego” sólo los que “saben jugar” pueden ganar.

“Trabajaremos con juegos de Estrategia y ejercicios de Gimnasia Mental y conoceremos como estos muestran diversas posibilidades para saber maniobrar frente a las oportunidades y los riesgos; así mismo mostrarán cualidades que se ponen en Juego cuando se entra al campo laboral, tales como: disposición, actitud frente al logro o frente al fracaso, afectos y emociones”, asegura Ricardo Muriel, conferencista del taller.

Ver programación de la feria

Informes: Karolina Ángel, Centro de Desarrollo Profesional, 555 23 34 ext. 329, 330, 331 y 332, kangel@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co