Icesi sede de la creatividad
Festival Iberoamericano de Publicidad en Cali

Noviembre 05 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Festival Iberoamericano de Publicidad

“Personajes, protagonistas, comerciales, avisos, agencias, acciones o jingles que han dejado un legado, una enseñanza o un camino a seguir. La creatividad de la región tiene numerosos ejemplos de ello”.

Fecha: Noviembre 06 de 2008
Lugar: Auditorio 1

Hora: de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, se toma el mundo de la Publicidad y el Mercadeo, realizando  mañana 6 de noviembre, el Festival Iberoamericano de la Publicidad FIAP 2008.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Icesi será sede del Festival, en un espacio en donde se podrá apreciar lo mejor de la creatividad en televisión, radio, gráfica, Internet e innovación en medios. Además, en este Festival podrá inscribir su empresa para promocionar sus productos.

“La Publicidad no tiene límites”.

Informes: Juan Antonio Gudziol, Director de Mercadeo Internacional y Publicidad, teléfono 5552334 Ext. 719, jgudziol@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Enlaces relacionados:

Festival Iberoamericano de la Publicidad