Unicesi canta
II Festival Intercolegiado de Intérpretes de la Canción

Marzo 25 de 2009

Unicesi canta

Fortalecer la sensibilidad artística de los miembros de la comunidad escolar del Valle del Cauca, facilitar la integración de los colegios con la Universidad Icesi a través de la música e impulsar la cultura a través de la expresión artística de los participantes, son algunos de los principales objetivos del festival.

La Universidad Icesi, a través de la Coordinación de Arte y Cultura del Departamento de Bienestar Universitario, invita este próximo viernes 27 de abril, al  Segundo Festival Intercolegiado de Intérpretes de la Canción, Unicesi canta.

El festival, que tiene como objetivo fortalecer la integración de los colegios y las universidades a través de la música, tiene  16 colegios inscritos, de los cuales participarán 19 estudiantes.

II Festival Intercolegiado de Intérpretes de la Canción. Unicesi canta

Lugar: Auditorio1
Fecha: Marzo 27 de 2009
Hora: de 12:00 m a 2:00 p.m.

Informes: Pablo Roa, Coordinador cultural, 5552334, Ext. 349, pabroa@icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co