Festival de Instalación, Software + Servicios
Charla de nuevas tendencias en aplicación de servicios

Septiembre 9 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Festival de Instalación, Software + Servicios

Fecha: septiembre 10 de 2008
Hora: 5:00 P.m.
Lugar:
Auditorio 3.

La Célula Icesi - Microsoft, invita al Festival de Instalación y a la Conferencia "Software + Servicios", a cargo de Luís Linares, Arquitecto de tecnología de Microsoft.

La charla está orientada a mostrar cual es la nueva tendencia de desarrollo de aplicaciones utilizando arquitecturas orientadas a servicios (Software + Servicios), esto con el fin de aproximarse a la tendencia de la industria a desarrollar aplicaciones cada vez mas robustas, utilizando un esquema de servicios que ayude a potenciar las aplicaciones convencionales con servicios que permiten una mayor reutilización de trabajo y habilitación de nuevos dispositivos, los cuales sean capaces de consumir dichos servicios para desarrollar reales innovaciones en el desarrollo de aplicaciones de nueva generación.

Luís Linares, conferencista invitado

Master of Business Administration (MBA), en William E. Simon Graduate School of Business Administration, en la Universidad de Rochester, New York. Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. Trabajó en el Banco de la República como Arquitecto de Tecnología, y en la actualidad se desempeña como Arquitecto de Tecnología de Microsoft de Colombia. Es certificado en ITIL y PMP.

Informes: Mónica Alejandra Lora, ext. 353, Correo electrónico: malora@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co
Visita: Agencia de Prensa / Beca Icesos