Foro AFADECO
Coyuntura económica y electoral en Estados Unidos

Noviembre 7 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Foro AFADECO

El programa de Economía con énfasis en Políticas Públicas de la Universidad Icesi y la Asociación de Facultades, Programas y Departamentos de Economía -AFADECO- organizan el Foro de Coyuntura Económica: "Coyuntura Económica y Electoral en Estados Unidos y su relación con la Economía Colombiana", el cual se realizará el próximo 13 de noviembre en la Universidad Icesi.

En esta ocasión se contará con la participación de Oscar Iván Zuluaga, Ministro de Hacienda; Mauricio Cabrera, Consultor y analista económico, y Leonardo Villar, codirector Banco de la República, quienes analizarán el efecto de los resultados electorales en Estados Unidos y su coyuntura económica sobre la economía colombiana.

Inscripciones en AFADECO o al (1) 6348195 o en POLIS al 5552334 Cali Ext. 400.

Transmisión en directo por www.icesi.edu.co/polis

Día: Noviembre 13 de 2008
Hora: 8:30 A.m.
Lugar: Auditorio 1, Universidad Icesi